Rockean Juanes y La Ley en Pa'l Norte Fest

El intérprete colombiano se presentó en el Parque Fundidora, donde emocionó a un público conformado en su mayoría por mujeres, con temas como 'Nada valgo sin tu amor' y 'La luz'. 

Monterrey

Juanes rockeó en el Pa'l Norte Fest al ejecutar un repertorio enérgico que contagió de emoción a miles de asistentes en el Parque Fundidora.

El cantante colombiano inició con "Nada valgo sin tu amor", "Loco de amor", "Mil pedazos" y "A Dios le pido", las cuales fueron coreadas, en su mayoría por mujeres.

Acompañado por una guitarra en todo momento, el músico tocó "La noche", "La paga" y "La Luz", con las que demostró su virtuosismo y su calidad vocal.

"Buenas noches es un placer gigante estar con ustedes. Un abrazo a cada uno por estar aquí", dijo Juanes, al ver un lugar lleno.

"Mala gente", el cóver "Rebellion", "La camisa negra" y "Volverte a ver" cerraron su show.

Antes, La Ley regresó a Monterrey, con el fin de saciar las ansias de los fanáticos que los esperaron desde temprana hora.

Beto Cuevas y compañía destacaron al mostrar como repertorio los temas "Día cero", "Tejedores de ilusión" y "Doble opuesto".

"Aquí", "Mentira" y "El duelo" también sonaron en el sitio al aire libre que gozó de buen clima durante todo el festival que por primera vez duró dos días.

"Muchas gracias Monterrey. Es muy lindo volver después de tantos años. ¡Que viva Monterrey!", dijo el cantante, tras ver la emoción que provocó su show.