Plasma Torreblanca desamor en disco

El cantante lanza su nuevo disco El polvo en la luz, el cual será presentado de manera oficial el próximo 14 de junio en el Teatro de la Ciudad.
Juan Manuel Torreblanca presentará de manera oficial su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad el próximo 14 de junio.
Juan Manuel Torreblanca presentará de manera oficial su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad el próximo 14 de junio. (especial)

México

El cantante Juan Manuel Torreblanca se inspiró en una experiencia personal que tuvo con una pareja sentimental para la creación de su nueva producción discográfica titulada El polvo en la luz.

"Viví un desamor muy fuerte y eso dio pie a que se generar canciones muy crudas que son mi catarsis. Las letras son muy tristes, pero la melodía es alegre. Es un disco contrastante", comentó el intérprete de "Roma", al presentar su disco ante los medios de comunicación.

El músico mencionó que antes se frenaba a componer canciones que tocaran el tema del amor, pero después de su experiencia se animó a plasmar en su música los sentimientos que en ese momento padecía.

"Las canciones tienen mucho de desencanto y desamor", señaló Torreblanca, quien en el lanzamiento de su placa estuvo junto a su grupo musical que lo ha acompañado en los últimos tiempos.

También, el compositor destacó que creció musicalmente, después de tocar en festivales internacionales, que le permitieron experimentar y renovarse en su propuesta que ahora presenta.

El álbum que saldrá de manera digital para el próximo mes será editado de manera independiente, a pesar de que Juan Manuel tuvo ofertas de disqueras trasnacionales, tras su presentación en Vive Latino.

Torreblanca presentará de manera oficial su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad el próximo 14 de junio.