Una travesía al ritmo de la bachata

El músico y compositor dominicano, Juan Luis Guerra, fue el encargado de clausurar el Festival Revueltas 2015, donde miles de duranguenses se dieron cita para disfrutar del último concierto.

Durango, Durango

Durango se llenó de música, bachata y ritmo con la presentación de Juan Luis Guerra en el concierto de cierre del Festival Revueltas 2015, donde miles de duranguenses se dieron cita para disfrutar el último concierto masivo de esta gran fiesta de la cultura.

El gobernador Jorge Herrera Caldera, su esposa Tere Álvarez del Castillo, el director general de Negocios de Milenio Laguna, Juan Gramillo Flores y su esposa Marcela de Gramillo, dieron la bienvenida al cantautor que esta noche de sábado deleitó al público con sus interpretaciones.

Canciones como La Travesía, La llave, Ojalá que llueva café, Mi bendición, Como Yo, Costo de la vida, Para ti, Tus besos, La Guagua, la Bilirrubina, entre otras fueron las melodías que Juan Luis Guerra presentó en este gran concierto.

De esta manera se dio el cierre del Festival Revueltas que cada año congrega lo mejor de las artes, el cual miles de duranguenses y visitantes de distintos sitios de México pudieron disfrutar.