A son de guerra, llegará Juan Luis a México

Tras cuatro años de ausencia, el intérprete regresará a México en diciembre próximo para ofrecer una presentación en Monterrey y otra en Guadalajara.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra (Especial)

México

Tras haber actuado en Acapulco, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció una pequeña gira por México, la cual comprenderá las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la capital del país.

Como parte de su gira internacional "A son de guerra tour", el máximo exponente de bachata ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, el 12 de diciembre, dos días después en la Arena Ciudad de México, y el 15 en la Arena Monterrey.

El cantante dominicano de 56 años, no pisa territorio nacional desde el 2009, es por ello que promete presentar un "show" completamente emocional en ritmo y romanticismo en cada plaza, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En su trayectoria artística, Juan Luis Guerra ha sido acreedor a dos Grammy, nueve Grammy Latino, dos premios Billboard y cuatro Latin Billboard.

La noche anterior a la entrega de los premios Grammy Latino de 2007, Juan Luis Guerra recibió el reconocimiento de la Academia, como Personaje del Año por su contribución a la Música Latina y su filantropía. El 11 de abril de 2008, fue el máximo artista de Los premios Latin Billboard con siete nominaciones y tres premios.