Recuerda las mejores canciones de Juan Gabriel

Luego de presentar un cuadro de neumonía, el cantante se recupera en el Southern Hills Hospital & Medical Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Juan Gabriel interpretará sus éxitos.
Juan Gabriel interpretó sus éxitos en Centro Fox. (Mauricio Contreras)

México

El cantautor Juan Gabriel quien está al cuidado de los médicos del centro hospitalario Southern Hills Hospital & Medical Center,  muestra su cariño al público que lo sigue a través de su cuenta de Twitter.

Luego de  abandonar el viernes pasado el nosocomio tuvo que reingresar al mismo, debido a que presentó un cuadro de debilidad, lo que le impidió viajar a Miami, donde planeaba terminar su recuperación acompañado de su familia.


Ahora que se encuentra recuperando fuerzas para cumplir con sus compromisos de la gira Volver 2014 a partir de mes de mayo. Mientras tanto, recuerda las mejores canciones del ‘Divo de Juárez’.

“El Noa Noa”

El cantautor se inspiró en el bar y salón de baile –que recientemente fue derribado-, donde debutó para componer este tema que forma parte de las canciones que ponen a bailar a todo el público. 

“Adoro”

Este tema de autoría de Armando Manzanero fue con el que Juan Gabriel debutó en la música en 1966.

“Se me olvidó otra vez”

Esta canción se convierte en el éxito que le da su internacionalización a su carrera en Hispanoamérica. El tema se convirtió en un clásico cuando la cantante Lola Beltrán compartió su voz con ‘Juanga’.

“Fue un placer conocerte” / “Amor eterno”

De la autoría de Juan Gabriel, este tema fue clave para la cantante Rocío Dúrcal para ser reconocida en México.