Pospone presentaciones de abril, Juan Gabriel

Las presentaciones del mes abril se realizarán hasta nuevo aviso.
Juan Gabriel en el Parque Fundidora.
Juan Gabriel en el Parque Fundidora. (Roberto Alanís)

El cantante Juan Gabriel se encuentra estable, luego de que médicos estadunidenses lo reportaran como ‘delicado', razón por la que fue internado este lunes en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, ya que presentó un fuerte cuadro de neumonía.

Por el momento, el intérprete de “Querida” se mostró entusiasta en sus redes sociales.





Mientras tanto, en el sitio oficial del cante expresó que “Por causas  de salud,  las fechas para los conciertos del mes de abril, han sido pospuestas hasta nuevo aviso”.

Entre las presentaciones programadas se encintraba su presentación en la Feria del Caballo de Texcoco, pactados para el 22 y 23 de abril, así como se espera que cancele también sus conciertos de, Perú, Chile, Argentina Paraguay y Bolivia, planeados para los primeros 15 días de mayo.

"Se le bajaron la defensas debido al aire acondicionado (de los hoteles), porque ha estado de gira y ha estado cantando. Me escribí con él antier (domingo) y estaba bien; en la mañana (de hoy). Fue por el cambio de clima y de tanto estrés, porque anda de concierto en concierto", señaló la cineasta María Teresa Suárez en entrevista telefónica con ¡hey!