Juan Gabriel está estable

La amiga y ex mánager del intérprete, Silvia Urquidi, señaló que el cantautor continúa bajo vigilancia médica en el Southern Hills Hospital & Medical Center.
Juan Gabriel tenía presentaciones pendientes.
Juan Gabriel tenía presentaciones pendientes. (Cuartoscuro)

México

El cantante Juan Gabriel continúa con su recuperación de la neumonía que provocó que fuera internado el 14 de abril en el Southern Hills Hospital & Medical Center. Su amiga y ex mánager, Silvia Urquidi, enfatizó a ¡hey! que el compositor se encuentra estable y a la espera de que el equipo médico que lo vigila le dé pronto el alta, para continuar con sus compromisos profesionales.

"Hasta ahorita evoluciona bien, está recuperándose, (con su actividad en redes sociales) a todos nos da tranquilidad. (El alta) depende de cómo lo vean los médicos, creo que es correcto que permanezca ahí, porque en cuál otro lugar lo pueden checar, tener quieto, si no es ahí, ya que no tiene una casa en Las Vegas, el mejor lugar es ahí. No puede irse a un lugar húmedo, como su casa familiar en Miami o Cancún", indicó Silvia.

Urquidi fue clara al desestimar que Alberto Aguilera Valadez padeciera cáncer, como se especulo. El propio artista negó la información a través de su cuenta de Twitter, con mucho humor: "Cáncer...? Caray !!! Yo Soy Capricornio!!! (sic)", posteó.