Juan Gabriel cantó y encantó en el Palenque

El Divo de Juárez salió contento y comenzó a compartir sus canciones con los más de seis mil asistentes.

Guadalajara

En su retorno al escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre Juan Gabriel  dejó en claro que se encuentra bien de salud, lució con kilos de menos y las cuerdas vocales respondieron a las notas que interpretó.


El Divo de Juárez salió contento y comenzó a compartir sus canciones con los más de seis mil asistentes que desde que arrancó el show y hasta que concluyó lo acompañaron en los coros. En dos ocasiones cedió el micrófono unos segundos al imitador Rey Rojas y también se dejó consentir, ya que lo tomó por sorpresa y lo abrazó


Un grupo musical, Mariachi y seis  coristas cobijaron el concierto,  cantando, tocando sus instrumentos y realizando divertidas  coreografías junto a Juan Gabriel, quien contoneó su cuerpo de manera sensual, lo que provocó una fuerte ovación, al igual cuando se subió a la barda del redondel para recorrerla y estar  cerca de sus admiradores.

 
Durante dos horas, el público escuchó temas como: "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno",  "Se me olvidó otra vez", "La diferencia", "Así fue", "Querida", "Me nace del corazón" y con el "Noa Noa" todos dejaron el asiento para bailar.


El concierto terminó a las 2:48 con el público de pie y Juanga con  la promesa de regresar esta noche a ofrecer su segundo show en el palenque.