Juan Gabriel ofrecerá concierto a favor de los niños

El intérprete se presetará el 9 de diciembre en el Santa Fe Community Convention Center, Nuevo México; las ganancias serán destinadas a entidades sin ánimo de lucro dirigidas a los niños. 
El intérprete prepara el lanzamiento de 'Los Dúo 2'.
El intérprete prepara el lanzamiento de 'Los Dúo 2'. (AP)

Nueva York

Juan Gabriel ofrecerá un concierto benéfico el 9 de diciembre en Santa Fe, Nuevo México.

El cantautor de "Qué bonito es Santa Fe" anunció el miércoles en un comunicado que todas las ganancias de su presentación en el Santa Fe Community Convention Center serán destinadas a entidades sin ánimo de lucro dirigidas a los niños, como el UNM Children's Hospital, Flamenco Next Generation, Youth Shelter & Family Services y Moving Arts Española, entre otras.

Los boletos para el concierto podrán adquirirse a partir del viernes en TicketsSantaFe.org o en la ventanilla del Santa Fe Community Convention Center.

Considerado uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos, Juan Gabriel se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo "Bienvenidos al Noa Noa". El miércoles se presentaba en McAllen, Texas, y el jueves y domingo en San Antonio y Houston, respectivamente. También tiene previstas paradas en ciudades que incluyen Sacramento, California; Tucson, Dallas y El Paso, Texas. El 4 de noviembre estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El superastro mexicano ha vendido más de 100 millones de discos. Sus decenas de éxitos incluyen "Querida", "Hasta que te conocí" y "No vale la pena".