Concierto de José José será al gusto del público

El intérprete de 'Amar y querer' cantará una recopilación de los temas más exitosos de su carrera para recordar más de 50 años de trayectoria artística.
El cantante presentará su show en el Metropólitan.
El cantante presentará su show en el Metropólitan. (Especial)

México

Tras más de 50 años de vida artística, José José pisará el escenario del Teatro Metropólitan donde interpretará un recopilado de canciones que la gente, a través de redes sociales, le ha solicitado al igual que sus grandes éxitos, que marcaron a los años 70 y 80.

"Es sorprendente como la gente me ha pedido a través de Twitter e internet canciones que les gustaría escuchar en el concierto. Dejaré para el final del show las canciones de 'La nave del olvido' y 'Perdido', que son dos de mis canciones más famosas y que más me gustan", dijo el cantante para asegurar que su concierto no tendrá un orden cronológico aunque sí presentará material de cada década donde tuvo éxito.

Después de su presentación en el Distrito Federal, el cantante viajará a Aguascalientes para presentarse en la feria de San Marcos, próxima a realizarse en abril de este año.

En conferencia de prensa el cantante compartió que aún espera poder hacer un dueto musical con Tony Benett a quien conoció durante su primer concierto en Estados Unidos y quien le entregó el reconocimiento por ser el primer latino en lograr un millón de copias vendidas en Estados Unidos.

"Me gustaría mucho poder cantar a lado de Tony Benett, como lo han hecho varios artistas ya, la vez pasada no tuve la oportunidad de hacerlo por la enfermedad que tengo, pero espero aún se pueda realizar", añadió el intérprete, mientras aseguraba que no tiene pensado realizar una gira internacional por el momento.

También dentro de sus planes está terminar las grabaciones de su LP número 31 que se vio obligado a dejar en espera debido a la enfermedad que le paralizo el lado izquierdo del cuerpo, sin embargo ahora asegura sentirse preparado y recuperado para estrenar el material a finales de año.

Pablo López, ganador de 'México tiene talento' y que recientemente grabó su primer disco de estudio, será el encargado de abrir el concierto el 15 de marzo frente a los seguidores del intérprete de 'Ya lo pasado, pasado'.