José José despedirá el año en concierto

Será en el Hotel Hilton donde el intérprete compartirá el escenario con Rocío Banquells y Dulce, los tres recibirán al 2015 con lo mejor de su repertorio.
"El principe de la canción" engalanó el Teatro Metropólitan con sus canciones más memorables.
"El principe de la canción" ofrecerá lo mejor de su repertorio. (Daniel Cruz )

México

José José se ha encargado de trabajar para que su regreso a los escenarios no sea esporádico y la mejor manera de demostrarlo es celebrar cantando el último día de 2014.

Será en el Hotel Hilton donde el intérprete compartirá el escenario con Rocío Banquells y Dulce, los tres recibirán al 2015 con lo mejor de su repertorio, deleitando a la asistencia al unir sus voces en 'El triste' y 'Lo pasado, pasado'.

En sus planes próximos, José José espera superar pronto la enfermedad de Lyme para concluir su disco inédito el próximo año y emprender nuevos proyectos, entre los que se encuentran un disco con Los tigres del norte y una telenovela donde se relate su vida.

"La enfermedad de Lyme es la que me ha detenido para poder terminar esa grabación, que de las originales sería la número 31, pero ahí voy. El otro día vi que Thalía comentó que ella padece la enfermedad de Lyme pero ella la lleva con dieta, a ella le fue más benévolo el ataque de la bacteria, a mí sí me pegó, me enchuecó la cara, es cuando me dediqué a escribir el libro", declaró en conferencia de prensa el cantante.