José José se resiste al retiro

El cantante se presentará el próximo domingo en el Teatro Metropólitan; planea una gira a lo largo de la República Mexicana
El cantante presentará su show en el Metropólitan.
El cantante presentará su show en el Metropólitan. (Especial)

México

Tras 50 años de trayectoria artística, José José no piensa en dejar los escenarios, pues considera que aún está vigente, sano y en el gusto del público.

"Hasta el día de hoy sigo vendiendo discos y sigo trabajando, con mucha dificultad, pero trabajando", comentó el cantante en conferencia de prensa, hoy.

Además, el príncipe de la canción señaló que no se puede dar el lujo de retirarse debido a que vive al día y ha tenido problemas económicos anteriormente.

No obstante, indicó que "el retiro es una cosa natural" y cuando llegue ese momento le gustaría hacer una gira por todo el continente americano.

Mientras tanto, José José prepara su concierto de este domingo en el Teatro Metropólitan, en el cual celebrará las cinco décadas de carrera como intérprete.

"La única manera que yo tengo de celebrar es cantándole a todos mis fans", expresó.

Después de esa actuación, tiene planeado una gira a lo largo de la República Mexicana y también dijo que quiere llegar al Auditorio Nacional en diciembre.