Canta Drexler con Lafourcade en el VL 15

Los intérpretes entonaron "María bonita" en el Tecate Titanium, donde el público recibió al cantante uruguayo con aplausos. 

México

Aunque al inicio de su show la audiencia no fue tan vasta como la que presenció por la tarde al acompañar a Ximena Sariñana, Jorge Drexler disfrutó de verdaderos fanáticos en su presentación en el escenario Tecate Titanium.

"Buenas noches, México. ¡Qué alegría estar por fin en el Vive Latino, no saben el subidón que tenemos en este momento, gracias por estar aquí", dijo el uruguayo antes de interpretar "Bailar en la cueva".

Cuando Die Antwoord bajó del escenario principal, el público eligió el Tecate Titanium para continuar la fiesta musical con Drexler, quien a medio recital sorprendió con la presencia de Natalia Lafourcade para juntos interpretar "María bonita".

"Saben que me gusta mucho hablar, esta noche, en este concepto voy a hablar un poquito menos", dijo el cantante que dedicó el tema "Transporte" a toda la gente que se tiene lejos.

"Nosotros llevamos 81 conciertos en la gira, todos tenemos siempre a alguien lejos, para esas personas va esta canción", dijo.

Acompañado siempre de su guitarra, Drexler enamoró con sus múltiples sonidos; "Sea" fue uno de los temas más coreados de la noche.