Continúa Sabina con gira por México

El cantautor español reanudará la íntima gira por la República mexicana, Veracruz es la siguiente parada.
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina (Especial)

México

Después del susto que provocó a sus seguidores de suspender la presentación que ofrecía en Tijuana el 17 de octubre debido a un dolor muscular que confundió con un infarto, Joaquín Sabina informa que se encuentra en condiciones para reanudar la íntima gira que realiza por México.

"Si no entramos en detalles estoy estupendo", respondió el cantante tras preguntarle acerca de su estado de salud actual.

"Estamos cubriendo una gira que hacía muchos años que soñábamos con ella, porque no es una gira por ciudades grandes, sino que es por los lugares donde no hemos estado nunca o no volvíamos desde hace mucho tiempo, es una gira por el placer de tocar, venimos del norte y vamos para Veracruz y la estamos disfrutando mucho", aseguró el intérprete de "19 días y 500 noches".

El músico apareció en la premiación de Las Lunas del Auditorio, donde obtuvo una presea en la categoría Música Iberoamericana por el conocido espectáculo que realizó en compañía de Joan Manuel Serrat, y donde recibió una larga ovación al aparecer en el escenario.

Reunirse con sus colegas mexicanos sí figura en sus planes programados para esta visita a México, sin embargo el representante de la música de trova no quiso dar detalles de los encuentros.

El intérprete declaró que su estancia en nuestro país debido a las fechas que tiene programadas "es un pretexto para volver a ver a los amigos y sentir México", pues asegura "profesionalmente, pero también vitalmente estoy en deuda, le debo tanto que nunca podría devolvérselo".