"El 13 en mi vida, muy significativo": Joan Sebastian

El número tenía un significado especial para el cantante, pues a los 13 años recibió su primera guitarra y presumía que 13 letras eran las que posee su nombre artístico, entre otras coincidencias. 
El cantante contaba con temas románticos como "25 rosas".
El cantante contaba con temas románticos como "25 rosas". (CuartOscuro)

México

El número 13 fue muy significativo para Joan Sebastian. Siempre lo aseguró y lo proclamaba como amuleto de la suerte, pues entre muchas coincidencias contaba que a los 13 años recibió su primera guitarra y presumía que 13 letras eran las que posee su nombre artístico.

"El 13 en mi vida ha sido muy significativo", mencionaba Joan Sebastian cuando se veía lúcido, sentado en una silla postrada en el centro de su rodeo, que era parte primordial de su rancho.

El rey del jaripeo presentaba el que fuera su último disco, curiosamente, titulado 13 celebrando el 13 y en aquella ocasión habló sobre ese material como una manera de rescatar las composiciones que no habían sido interpretadas por él, pero habían sido éxitos en voces de Diego Verdaguer, Alicia Villareal, Vicente y Alejandro Fernández.

Pareciera como si él mismo quisiera despedirse de sus canciones que durante mucho tiempo fueron olvidadas por el nacido en Juliantla. El cantante hablaba de ese álbum orgulloso y satisfecho por lo que había hecho.

Ese día el intérprete de "Tatuajes" se tomó fotografías con todos y posó ante las cámaras con sus caballos; recordó sus mejores tiempos y reía sin preocuparse por el porvenir.

Anoche decidió despedirse en un día 13, después de varios años de lucha contra el cáncer a quien retó cara a cara. "Es una maravilla vivir todas mis locuras con todos los elementos que me van marcando", afirmaba.