Músicos ensayan para el homenaje a Joan Sebastian

Los grupos La Original Banda el Limón y K-Paz de la Sierra llegaron al Forum de Mundo Imperial en Acapulco para ensayar los temas que interpretarán en homenaje a Joan.
Joan Sebastian falleció el pasado 13 de julio a consecuencia del cáncer que padecía.
Joan Sebastian falleció el pasado 13 de julio a consecuencia del cáncer que padecía. (CuartOscuro)

Acapulco

Artistas y agrupaciones del género regional mexicano ensayaron esta tarde en el Forum de Mundo Imperial, en donde la noche de este miércoles se realizará el concierto 'Viva por siempre Joan Sebastian', un homenaje al 'Rey del jaripeo'.

Desde las 12 de la tarde arrancaron las pruebas de este espectáculo, que tiene previsto que dure dos horas y media, y en el que se espera el aforo de cinco mil personas.

Con tenis y ropa casual, grupos como La Original Banda el Limón y K-Paz de la Sierra, llegaron puntualmente a este lugar para entonar sus respectivas canciones que hiciera famosas el 'Poeta del pueblo'.

Shaila Dúrcal, Aida Cuevas, Larry Hernandez, Carlos Cuevas, El Chapo de Sinaloa, Julián Figueroa, Alfredo Adame, Aracely Arámbula, Montéz de Durango y Alejandra Orozco, son algunas de las personalidades que participan en este proyecto, cuyos fondos serán donados a una fundación.