Develan estrella de Joan Sebastian en Morelos

Con este primer homenaje se inició el primer Paseo de las estrellas en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos

Con la develación de la placa de Joan Sebastián se inauguró el paseo de las estrellas en el zócalo de Cuernavaca, Morelos. Con la iniciativa de este proyecto, se espera que se promueva la economía del estado.

Pablo Antonio Castro Zavala, promotor de esta iniciativa, dijo que este proyecto le dé un mayor prestigio a la ciudad. "Este es mi sueño hecho realidad, tener un paseo de las estrellas como en Las Vegas y espero que nos dé un espacio internacional con este tipo de homenajes".

En la ceremonia en la que se dieron cita algunos fans pero al homenaje no asistió Federico Figueroa, hermano del intérprete de "Tatuajes", ni sus hijos.

Por otro lado, se dio a conocer que los siguientes cantantes que serán reconocidos serán José José y la Sonora Santanera.

La herencia

Paralelamente a este evento, se conoció el inicio del proceso sucesorio de los bienes del músico de Joan Sebastian, recientemente fallecido en Juliantla, estado de Guerrero.

La semana pasada, a través de edictos emitidos por un juzgado civil en materia familiar de primera instancia, se convocó a los que se consideren con derecho a reclamar la herencia de José Manuel Figueroa Figueroa bajo el número de expediente 399/2015 a cargo de la juez Sandra Gaeta Miranda.

Hasta el momento se conoce que contaba con propiedades en Guerrero, Morelos y Veracruz, donde contaba con terrenos, casas y ranchos algunos de ellos para criar caballos pura sangre.