Famosos lamentan muerte de Joan Sebastian

Algunos artistas publicaron en sus redes sociales su pesar tras conocer la noticia del fallecimiento del intérprete y compositor.
El cantante fue uno de lso grandes compositores de México.
El cantante fue uno de los grandes compositores de México. (Especial )

México, DF

Artistas como Carmen Salinas y Lupita Jones se pronunciaron sobre el fallecimiento del cantante y compositor Joan Sebastian, quien falleció esta tarde.

La actriz y política Carmen Salinas se mostró contrariada al darse a conocer la noticia.

"No saben qué triste me siento por la muerte de mi inolvidable amigo Joan Sebastian. Vaya mi más sentido pésame a su familia. Los amo".

Otra personalidad que también informó su pesar fue la ex Miss Universo, Lupita Jones, quien publicó una foto del intérprete con el texto:

"Descansa en paz, talento inagotable, dejas un gran vacío en la música".

Laura Zapata también informó por vías redes sociales:

"Mi más sentido pésame, mis condolencias a la familia del gran @JoanSebastian QDEP, deja enorme legado, su inmenso talento nos acompañará".

La cantante Lucero, quien en varias ocasiones compartió escenario con el cantante de "Juliantla", también se mostró sentimental al conocer la noticia.

"Aquí te lloramos y te aplaudimos hasta ese lugar tan bello en el que hoy estás feliz y en paz. Sigues brillando en el cielo Joan Sebastián".

Los periodistas Javier Poza y Mara Patricia Castañeda compartieron la notica, mientras que los chicos el grupo Río Roma escribieron: "Q.E.P.D. El gran Joan Sebastian #Respeto un fuerte abrazo a la familia".

El productor Emilio Larrosa se unió al pésame: "Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz".

La cantante Yuri compartió: "Gracias por tanto amor...." Hasta siempre maestro @JoanSebastian.

Personalidades del mundo de la música regional mexicana se unieron al enorme pésame. Poncho Lizárraga escribió: "El Señorón @joansebastian ya está en el cielo @JoseManFigueroa y Familia #ElPoetaDelPueblo. Te vamos a extrañar"

Por su parte, Lupillo Rivera señaló: "Gran amigo, hombre, cantaautor! Compa, lo recordaremos con su música y grandes recuerdos.. DEP Sr. Joan Sebastian".