Joan Sebastian agotó localidades

El concierto del 7 de junio rompió récord de asistencia de acuerdo con el encargado de la organización
Joan Sebastian no se retira.
Joan Sebastian (Especial)

Guadalajara

El rey del Jaripeo Joan Sebastian agotó las 18 mil localidades para el concierto de despedida La Última maroma que ofrecerá el próximo sábado 7 de junio en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

 

“Es histórico, se rompió récord de asistencia. Ya no hay ningún boleto, tenemos sold out se acabaron en una semana y media. Faltan diez días todavía. Joan es la persona que ha metido más personas solo en la Plaza de Toros” afirmó Janny Camarena, quien además de formar parte de la empresa organizadora, será el encargado de abrir el show.

 

“Es un honor y orgullo estar en la despedida de Joan en Guadalajara, donde vivo y es mi tierra, aunque soy de Tepatitlán, Jalisco. Además tenía mucho que no me presentaba desde que abrí el concierto de Joan Sebastian y Jenni Rivera en la Plaza de Toros Nuevo Progreso”, destacó el cantante.

 

El hijo del reconocido empresario Paco Camarena, afirmó que el compositor ofrecerá un espectacular show con caballos bailadores.

 

 “Después de Antonio Aguilar, Joan es un icono de la música mexicana que canta banda, baladas, es productor, compositor, doma caballos y canta. Es un artista completo. Se está despidiendo el Rey del Jaripeo” afirmó Janny Camarena.

 

 “Vienen los mejores toros del señor Federico Figueroa, los mejores jinetes de Oaxaca, Guerrero y Michoacán. Será un jaripeo de primer nivel y un gran show”, dijo Janny Camarena.