De Lucero a Will.i.am: los duetos de Joan

El intérprete deja un gran legado musical, entre composiciones y duetos con los que logró compartir el escenario con personalidades de todos los estilos: desde Will.i.am hasta Maribel Guardia. 

México

Joan Sebastian logró llegar a los corazones de miles de personas, gracias a su música mexicana, pero también sorprendió al público con sus colaboraciones. Destaca el dúo que hizo junto a Will.i.am y su participación en una campaña de la Unicef, cuyo tema fue 'Imagine', de John Lennon.

Recuerda aquí estos y otros duetos.

'Hey You'

Era marzo de 2013 y los usuarios de redes sociales se impactaron al escuchar la colaboración de Joan Sebastian con Wil.i.am, integrante del grupo estadunidense Black Eyed Peas. El tema, titulado 'Hey You' sacaba al intérprete mexicano del género musical en el que el público lo conocía.

El rey del jaripeo se convirtió en tendencia en Twitter, donde la gente no daba crédito ante el dúo.



'Imagine'

El intérprete mexicano participó el año pasado en el video 'Imagine', como parte de la campaña más grande de UNICEF. El cantante fue el único latino que apareció por segundos en el video en el que numerosos famosos de talla internacional cantaron parte del legendario tema de John Lennon.

En el audiovisual aparecieron además Yoko Ono, David Guetta, Katy Perry, Courtney Cox, Idris Elba y Will.i.am.



Duetos con colegas latinos

'Con la duda' (Thalía)

Joan Sebastian fue parte del gran éxito de Thalía en 2009, cuando la cantante lanzó su disco 'Primera fila'. El compositor creó el tema 'Con la duda', que cantó junto a la cantante para el álbum.



'Golondrinas viajeras' y 'Escandalo social' (Lucero)

Su cercanía con Lucero quedó de manifiesto con grandes temas que grabaron juntos, entre ellos 'Golondrinas viajeras' y más recientemente 'Escandalo social'.





'Tatuajes' (Belinda)

El año pasado, Joan Sebastian compartió el escenario del Zócalo de la Ciudad de México con la inteprete pop Belinda, para cantar su emblemático tema 'Tatuajes'. El público se sorprendió con el traje charro de la cantante, pero fue aplaudida gracias al apoyo de Joan. 



'Maracas' (Alberto Vázquez)

Sin duda, uno de sus más conocidos dúos es 'Maracas', un tema que cantó junto a Alberto Vázquez, en el que los cantantes daban voz a dos amigos que en algún momento de su vida estuvieron enamorados de la misma mujer. 



'Tú y yo' (Maribel guardia)

En 1196, Televisa lanzó la telenovela titulada 'Tú y yo', en el que Joan y Maribel Guardia compartían créditos como la pareja protagónica. El tema corrió a cargo del compositor mexicano.