Joan Sebastian sufre recaída de cáncer

El cantante explicó el motivo de su debilidad durante una presentación, debido a que recientemente se sometió a una quimioterapia.
Joan Sebastian no se retira.
Joan Sebastian no se retira. (Especial)

México

Joan Sebastian, durante su presentación en Zacatecas, confirmó que tiene una recaída de cáncer, pues hace cuatro días se sometió a una quimioterapia, informó el programa de televisión Hoy.

"Es algo que estoy conciente con lo que he tenido que lidiar. Me encanta trabajar y no es una irresponsabilidad estar aquí. No sabía que iba a tener necesidad de otra quimioterapia. Hoy me sentí un tanto débil en el escenario", explicó el cantante.

El 'Rey del Jaripeo', quien notablemente tuvo dificultades para subir al escenario y en ocasiones mostró cansancio, motivo por el que permaneció sentado, no interrumpió su presentación.

"El cariño y aplauso de mi gente me saca adelante, no me retiró." Aseguró Joan al preguntarle si dejaría los escenarios. Continuó Sebastian "tengo muy conocida la experiencia de la quimioterapia".

Con respecto a Juan Gabriel y su estado de salud dijo: "Tengo algún tiempo sin ver a Alberto, él y yo empezamos la carrera juntos, hemos brillado cada uno por su lado, de compañeros y amigos lo admiró y respeto", finalizó, además de comentar que podría visitarlo.

Al concluir el show musical en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, el alcalde José Viramontes Rodarte, entregó un reconocimiento al intérprete a manera de agradecimiento por su visita al municipio luego de varios años.