Jimi Jamison, vocalista de Survivor, murió intoxicado

Jimi Jamison, quien diera voz a temas como 'Burning Heart' y 'Is This Love', murió el pasado 1 de septiembre a los 63 años, de acuerdo con un reporte de autopsia revelado este martes. 
Jimi Jamison padecía una enfermedad cardiovascular, además de tener las arterias cerradas.
Jimi Jamison padecía una enfermedad cardiovascular, además de tener las arterias cerradas. (Especial)

Nueva York

Un reporte de autopsia señala que Jimi Jamison, el cantante que dio voz a éxitos de Survivor como "Burning Heart" y "Is This Love", murió por un derrame cerebral e intoxicación con metanfetaminas.

El reporte revelado el martes por el médico forense del condado de Shelby dice que Jamison, de 63 años, murió el 1 de septiembre en su casa en Memphis.

La autopsia señala que Jamison tenía una enfermedad cardiovascular y las arterias cerradas. En un principio se creía que Jamison murió de un paro cardiaco.

El reporte dice que murió por un derrame cerebral hemorrágico, "al que contribuyó una intoxicación grave con metanfetamina".

Jamison se unió a Survivor en 1984, después de que la banda se había hecho famosa por "Eye of the Tiger", la canción de la película "Rocky III" con Sylvester Stallone. Jamison reempazó al vocalista Dave Bickler.

Jamison, quien también era integrante de Target y Cobra, coescribió e interpretaba "I'm Always Here", el tema de "Baywatch".