Jesse & Joy enamoraron a Viña del Mar

El público coreó su repertorio musical, se hicieron acreedores de una antorcha de oro y plata
El dueto mexicano presentará su nueva balada.
El dueto mexicano llevó lo mejor de su balada pop. (AFP)

Chile

Al ritmo de su balada pop, el dueto Jesse & Joy se presentó en el Festival Internacional de la Canción, Viña del Mar, donde se hicieron acreedores de una antorcha de oro y otra de plata por el aprecio del público chileno. La última canción que interpretaron fue "Corre".

Antes de su presentación, el dueto mexicano ofreció una conferencia de prensa en la que se mostraron felices por su presentación en el escenario de Viña. Jesse comentó, "estamos muy contentos de estar acá, siempre nos ha recibido Chile muy bien, lo sentimos como un segundo hogar. Este país siempre nos trata bien y nos dala bienvenida desde el comienzo nuestra carrera.
 
"Estar en este festival es muy especial y nos morimos de ganas de actuar y será un placer estar de regreso en Chile. Hicimos un set list especial para Viña y preguntamos a los fans qué querían escuchar".

Por su parte, Joy aseveró, “las cosas llegan en su tiempo perfecto y, aunque teníamos muchas ganas de estar por acá, los tiempos son del universo y de Dios".
 
"Es un escenario que nos ha llamado la atención desde pequeños y ser parte por fin de un festival, de la importancia latinoamericana que tiene, es muy especial", concluyó la integrante del dúo.

Claves:

Entre las canciones más coreadas se encontraron:"Chocolate", "La de la mala suerte", "Adiós", "Me quiero enamorar", "Llorar" –autoría de Mario Doom-, "¿Con quién se queda el perro?", "Me voy", "Espacio sideral".