Jesse y Joy enloquecen a leoneses

El dúo pop interpretó sus éxitos  en el Palenque de León ante una velada romántica.
Los dos hermanos se presentaron anoche.
Los dos hermanos se presentaron anoche. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

En tan sólo una hora de concierto el dúo pop, Jesse y Joy enloqueció a sus fans en el Palenque de la Feria de León.

Estos hermanos enamoraron a los leoneses, de principio a fin de su presentación.

Fue a las 11:09 de la noche que iniciaron los gritos eufóricos de sus fans, quienes durante toda la noche no dejaron de corear sus canciones.

Joy, agradeció este caluroso recibimiento del público leonés entre los que se encontraban desde niños, hasta adolescentes y personas adultas.

"Nosotros oficialmente iniciamos aquí el primer show del año y no pudimos encontrar mejor lugar que con ustedes", expresó Joy, al haber sentido y escuchado ya la 'entrega' del público que se encontraba al interior del Centro de Espectáculos de la Feria (Cefel), que se veía casi lleno.

Con un vestuario casual y sencillo, es como aparecieron los dos hermanos en el redondel, donde se podía ver ya un espacio muy retro, que contaba con un sillón, dos lámparas a los lados, así como televisores antiguos, mientras que en las pantallas se transmitían escenas de varias películas de antaño y con imágenes otoñales, marco que inspiraba más a los fans para cantar una a una las canciones de estos jóvenes hermanos.

En medio de los gritos, Jesse y Joy arrancaron su participación en este recinto, con la canción "Aquí Voy". Espacio Sideral, una de sus canciones más conocidas, fue la segunda en escucharse y 'prender' al público.

No pasaron ni 20 minutos cuando ¿Con quién se queda el perro?, su reciente éxito se comenzó a tocar.

Fue a las 12:25 de la mañana que con "Corre" se despidieron, mientras que una parte del público les pedía "otra, otra, otra" y otros más les aplaudían por la noche tan especial que brindaron.

Mientras que Joy se dejó consentir a lo largo de la presentación, al recibir varias rosas de sus admiradores, entre los que se encontraban niños, Jesse esperó a finalizar su participación, para tomarse fotos con sus fans adolescentes.