La noche del Grammy es la cita anual entre amigos: Jesse & Joy

Los cantantes entregarán un premio el jueves y participarán en el tributo a Roberto Carlos como Persona del Año que le ofrecerá la Academia de la Grabación Latina este miércoles.
Jesse & Joy participarán en el homenaje a Roberto Carlos.
Jesse & Joy participarán en el homenaje a Roberto Carlos. (Adriana Jiménez Rivera)

Las Vegas, enviada

La cita para el ensayo de su participación en el tributo a Roberto Carlos es en una hora en el Hotel Mandalay Bay, así que Jesse & Joy apenas tienen tiempo para la entrevista con ¡hey¡

De entrada, Joy comparte "ahora solo venimos a apoyar a nuestros amigos que están nominados, y porque nos invitaron a participar en el homenaje a Roberto Carlos, lo cual es un gran orgullo para nosotros".

"Sí", interviene Jesse, quien añade: "Para nosotros es un privilegio participar en ese homenaje, porque nos identificamos mucho con la obra de Roberto Carlos, a quien consideramos un gran personaje de la música.

"Vamos a cantar el tema de 'La carcachita'", responde a pregunta expresa.

Y luego aclara "creo que es sorpresa para él", refiriéndose al show que la organización, que preside Gabriel Abaroa, ha preparado para el cantautor brasileño.

En cuanto a la premiación del Grammy Latino que se realizará este jueves en el hotel MGM, Joy compartió: "Ahora solo vamos a entregar un premio, porque nosotros apenas estamos iniciado otro ciclo con el disco 'Un besito más', que además es el homónimo del tema que le dedicamos a mi papá, quien murió hace casi dos años.

"El disco sale el mes que entra, y estamos a punto de estrenar el segundo sencillo 'No soy una de ésas', que hicimos a dueto con Alejandro Sanz, pero nos da mucho gusto que nos inviten al Grammy", dijo la cantante, quien en mancuerna con su hermano ya ha conquistado varios gramófonos.

"Y nos da emoción porque es la noche anual, en la que los músicos y cantantes nos unimos, nos saludamos, platicamos, intercambiamos comentarios, dudas, opiniones, es una noche de mucha camaradería y cordialidad. De verdad, ¡es una gran noche!", destacó la intérprete, quien actualmente promociona "Ecos de amor".