Jenny and The Mexicats será parte de 'Amor de mis amores'

La agrupación grabó el video del tema "Labios" que formará parte del soundtrack de la cinta 'Amor de mis amores' del realizador Manolo Caro.

México

La agrupación Jenny and The Mexicats grabó el video de su nuevo sencillo "Labios" que será parte del soundtrack de la cinta Amor de mis amores, del realizador Manolo Caro.

Para la banda participar en esta película representa "una oportunidad para el lanzamiento de nuestro segundo material discográfico, en el que cual rescatamos algunos de los primeros temas que compusimos desde que nos juntamos", expresó Icho (contrabajo) en entrevista con ¡hey!

Ome será el nombre de este nuevo álbum, "que significa dos en náhuatl y decidimos titularlo así porque desde que estamos en México, este país nos ha inspirado mucho para componer huapangos y cumbias."

Por su parte, Jenny detalló que en esta nueva aventura musical "colaboramos con más sonidos e instrumentos como la tuba y fusionamos más ritmos. Además, los chicos tienen más aportaciones vocalmente como en el caso de David, con quien hago un dúo."

Este nuevo disco contará con 13 temas, siete en español y seis en inglés, y se dará a conocer en el mes de septiembre, mismo en el que se estrenará la cinta Amor de mis amores protagonizada por Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Juan Palo Medina y Erick Chapa.

Cine

Esta es la segunda ocasión en que Jenny and The mexicats en participa en un sountrack, la primera vez fue en la cinta de Juan Carlos Cuarón Besos de azúcar, en la que interpretaron el tema "No dejes de quererme" para el tráiler.

Tenlo en cuenta

La agrupación llevará lo mejor de su música a los estados de Durango el 6 de agosto y participará en la Feria de San Miguel de Allende el 8 del mismo mes.

Amor de mis amores llegará a las salas mexicanas el 4 de septiembre.