Noche de fiesta con Jenny and the Mexicats

La agrupación se presentó en concierto en el Teatro Metropólitan.
Jenny and the Mexicats se presentó en el Teatro Metropólitan.
Jenny and the Mexicats se presentó en el Teatro Metropólitan. (Notimex)

Ciudad de México

Con una propuesta variada de ritmos que los han colocado en el gusto del público, Jenny and The Mexicats se presentó por primera vez en el escenario del Teatro Metropolitan, donde Emir Pavón, Sandoval, Juan Solo y Leo Parina fueron los invitados de honor.

Pasadas las 21:30 dio inicio la presentación de la banda integrada por Jenny, Icho, David y Pantera, quienes con su peculiar estilo estremecieron a su público, que se mostraba impaciente ante la larga espera.

Así la cuenta regresiva termino y la banda llego al escenario para hacer una verdadera fiesta de sonidos y con temas como "Labios", "Me voy a ir" dieron la bienvenida.

Leo Parina con su saxofón puso el toque a la velada, que quedara inmortalizada, debido a que fue grabada para un DVD que en breve será presentado.

"Buenas noches, tuvimos la oportunidad de cantar con la Sonora Santanera y esta es nuestra versión de "No dejes de quererme" comentó Jenny a su efusivo público, tras revelar que pese a no ser mexicana le gusta mucho esta música.

Así, hicieron retumbar el recinto con sus temas en "spanglish" que les valieron las ovaciones, aunque sus breves ausencias para afinar detalles y cuidar la estética del escenario, causaron impaciencia.

"Anthem song", "Freddy", "Duele al caminar", "Even it out", "Starting something", también fueron parte del repertorio, donde la banda complació a su público con un segmento acústico.

Cargado de energía, la agrupación retomó las letras energéticas con "Frenético ritmo" y "Llueve en el mar", mientras que de fondo una gran pantalla ilustraba cada una de las letras.

Juan Solo también se sumó a esta fiesta al cantar "Ámame" a dueto con Jenny and The Mexicats, así como Sandoval, quien entonó "A quien tú decidiste amar", a la que le dio el toque de los anfitriones.

"Es un gusto que esta banda tan linda y talentosa esté aquí y para mí es un placer compartir escenario", dijo Emir Pavón, quien puso a bailar a la audiencia, desde que escucharon su clásico sonido del "Pi pi piiii".

Con "Espinas tiene el rosal", Pavón dejó huella en esta velada, donde la cumbia se hizo presente, así como la lluvia de peticiones para otro tema.

El cantante aprovechó para informar que la banda estará presente en el 20 aniversario de Cañaveral.

Con "Boulevard" y "Flor", Jenny and The Mexicats anunciaba el final de esta velada, que les permitió llegar por primera vez al escenario del Teatro Metropolitan.