Lanzarán nuevo disco póstumo de Jenni Rivera

El nuevo disco de la fallecida intérprete llegará a las tiendas el 17 de noviembre próximo; según detalló Rosie Rivera, hermana de Jenni, el disco incluirá canciones grabadas en Culiacán. 
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012.
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012. (Especial)

Miami

La fallecida cantante estadunidense de origen mexicano, Jenni Rivera, volverá a hacer sonar su voz en un nuevo disco, que saldrá a la venta el 17 de noviembre bajo el título '1 Vida - 3 Historias', informó hoy su compañía discográfica, Universal Music Latin.

La disquera no ofreció más detalles de la producción, pero Rosie Rivera, hermana de la cantante, explicó en octubre pasado en su cuenta de Instagram que este disco contará con canciones grabadas durante un concierto que Jenni Rivera ofreció en Culiacán.

La denominada "Diva de la Banda" falleció en un accidente aéreo junto con otras seis personas en Nuevo León, México, el 9 de diciembre de 2012, horas después de dar su último concierto en la ciudad de Monterrey.

A título póstumo, la familia de la cantante regional mexicana lanzó un año después de su muerte '1969-Siempre, en vivo desde Monterrey', en dos diferentes entregas, en las que se recogía el repertorio grabado en vivo durante aquella última actuación de la cantante.

Ambos discos fueron un éxito de ventas y alcanzaron el primer puesto de la lista Top Latin Albums de la revista especializada Billboard.