Jason Orange deja Take That

El cantante decidió abandonar la agrupación, formada en 1990, pues ya no desea grabar y promocionar un nuevo disco.
Jason Orange, de camisa azul a cuadros, destacó en su carta que no ha habido disputas entre sus compañeros.
Jason Orange, de camisa azul a cuadros, destacó en su carta que no ha habido disputas entre sus compañeros. (especial.)

Londres

El cantante Jason Orange deja Take That y no participará en la grabación del nuevo disco del grupo, anunció el artista en un comunicado en la página web de la banda, en el que dice que se lo comunicó a sus compañeros la semana pasada.

"Este es un día triste para nosotros", comentaron los otros integrantes Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, que calificaron la marcha de Orange como una gran pérdida.

Orange destaca en su carta que no ha habido disputas entre ellos, sino que es una decisión personal de querer hacer otra cosa.

"He pasado algunos de los mejores años de mi vida con Take That y quisiera agradecer a todos los que han formado parte de este viaje, incluidos mis compañeros, que siento que son como hermanos para mí", señala el músico, y añade un agradecimiento especial a los "fans siempre leales" al grupo.

Take That fue una de las bandas juveniles más exitosas de los años 90. En 1996 finalmente se disolvió tras la partida de Robbie Williams. Nueve años después volvió a juntarse, aunque sin el cantante, si bien desde 2010 Williams volvió a participar, aunque de forma solo temporal.