Comparte Jary divertidas anécdotas en disco

El cantante de 17 años, presenta su primera producción discográfica en la participó en la composición de cada uno de los temas.
Su próximo sencillo “Nunca, nunca” se estrenará a principios de agosto. Actualmente están en la preproducción del videoclip.
Su próximo sencillo “Nunca, nunca” se estrenará a principios de agosto. Actualmente están en la preproducción del videoclip. (Especial)

México

El cantante juvenil Jary busca abrirse paso en la industria musical con la creación de canciones que están inspiradas en historias personales y que son resguardadas en su primer producción discográfica de nombre homónimo.

"El disco es para todos los gustos. Vienen desde las baladas desgarradoras hasta las canciones un poco más bailables. Son siete temas, todas son composiciones mías de experiencias personales. Les regalo a mis fans un pedazo de mi vida", comentó en entrevista Jary.

Además, el intérprete de 17 años mencionó que su álbum, que fue producido por Joan Ramagosa y dirigido por Óscar López, le significó un gran sacrifico, ya que tuvo que dejar algunas actividades atrás.

"Yo no estaba acostumbrado a tener tanta disciplina. Me di cuenta que ya no podía salir tanto con los amigos, también me tuve que salir de la escuela tradicional y entrar a estudiar por Internet. Extraño algunas cosas, pero a final de cuentas me doy cuenta que ahorita estoy en lo que más me gusta", concluyó.