Pone Jarabe de Palo a bailar a sus fans en el Metropólitan

El grupo, encabezado por Pau Donés, cantó sus temas clásicos y presentó algo de su nuevo material.
La banda hizo vibrar a unas 3 mil personas.
La banda hizo vibrar a unas 3 mil personas.

México, DF

Con grandes éxitos y canciones nuevas, Jarabe de Palo puso a bailar y corear a más de 3 mil personas que se dieron cita en el Teatro Metropólitan, ayer por la noche.

Poco antes de las 21:00 horas, las luces se apagaron y entre gritos y aplausos, la agrupación salió al escenario para ejecutar el tema "Iluminaciones", con el que dieron inicio a un viaje lleno de recuerdos y también de canciones de su nuevo álbum titulado Somos.

Durante la presentación, la banda interpretó su sencillo "¿A dónde vas?", que en el disco tocan a dueto con Ximena Sariñana; sin embargo, la cantante no estuvo presente en el recital, que convocó a diferentes generaciones.

Interpretaciones como "Somos", "La vecina" y "A mi novia le gustan las chicas" siguieron en el concierto, en el cual la banda logró que bailaran los asistentes al grado de que, entre la multitud, una mujer le lanzó su sostén al cantante, gesto que él agradeció con la canción "Te miro y tiemblo".

Las melodías nostálgicas como "La flaca", "Dos días en la vida" y "El lado oscuro de la luna" formaron parte de las más de 20 canciones que fueron tocadas en un espacio de dos horas. El repertorio hizo vibrar tanto a mexicanos como a turistas que estuvieron en el inmueble.

Jarabe de Palo continuará con su gira en México, al visitar en breve Guadalajara y Monterrey; para finales de mayo arribarán a Sudamérica.