Luce Jamie xx talento en tornamesas

El músico se presentó en Sala, como acto principal para celebrar el noveno aniversario de Sicario. 
Jamie xx , lució su talento en las tornamesas.
Jamie xx , lució su talento en las tornamesas. (Abraham Huitrón)

México

Jamie xx, integrante de la afamada agrupación The xx, lució su talento en las tornamesas durante la presentación de su proyecto como solista que fue efectuado anoche en Sala.

Ante un foro atiborrado, el músico británico en su faceta como dj mostró un set redondo, donde dosificó sus hits musicales y entregó adelantos de canciones que formarán parte de su nuevo disco In Colour, que saldrá el 1 de junio en tiendas físicas y digitales.

"Gosh", primer corte de dicho álbum, fue la elegida para animar los ánimos de los asistentes, que presenciaron un show de luces tenues y efectos estreboscópicos, combinados con una elegante mezcla de sonidos que se extendieron más allá de las 2 de la mañana.

Entre alcohol destilado por el sudor de cientos de personas, bailes entre parejas y fanáticos que no soltaban su celular para grabar cada momento, el también productor se enfocaba en todo momento a lo suyo, sin hacer mayores aspavientos a la gente.

Con "Sleep Sound", algunos remixes de piezas de The xx, y tomando prestado éxitos ajenos de músicos de la escena británica, Jamie xx tuvo un espectáculo redondo que fue recompensado con aplausos y gritos de aprobación.

"Loud Places" y "Girl", que ya se encuentran en Spotify, cerraron con el show principal de la celebración que Grupo Sicario organizó por su noveno aniversario.