Familiares y amigos despiden a Jaime Almeida en Panteón Francés

Los servicios fúnebres del periodista y especialista en música Jaime Almeida se llevan a cabo en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México. 

México

Después de una ligera demora, la carroza fúnebre que trasladó los restos de Jaime Almeida arribó al Panteón Francés en punto de las 15:40 de la tarde, para ser ingresados a la capilla Côte d' Azur, donde familiares y amigos lo esperaban para ofrecer el último adiós.

Luego del trámite correspondiente para su ingreso, la carroza cruzó la puerta principal y se acercó hasta el mausoleo para bajar el féretro e ingresarlo a la capilla donde se encuentran distintos integrantes de agrupaciones.

Entre los que se dieron cita al velorio se encuentran Víctor Hugo Segura, líder de Los Dandis; César Augusto, de Los Rogers, El Güero Carreón, de Los Hermanos Carreón; y Carlos Ávila, de Los Babies,

También estuvieron presentes Roberto Cantoral Jr., Mario González (de Los Ángeles Negros), José Alfredo Jiménez Jr., Paco Domínguez (de los Rebeldes del Rock) y Carlos Slim Domit, entre otras personalidades con quienes Almeida entabló amistad desde hace años.

Joann Heidelberg, esposa del periodista, arribó a la funeraria en compañía de su hijo Jaime Almeida y su nuera Alejandra a las 16:33 horas; 10 minutos antes de que el reloj maracara las 17:00 horas se abrió el acceso a la capilla, donde los restos del periodista se encuentran en un féretro gris que es rodeado por flores blancas enviadas por sus seres queridos.

"El momento en que el señor presidente de Paraíso nos entregó un reconocimiento, Jaime y yo lo levantamos y lo besamos, nos despedimos del público con mucho cariño, porque Jaime los tenía como hechizados con su conversación", dijo en entrevista Víctor Hugo Segura, de Los Dandys.

"Después de eso nos fuimos al hotel y fue cuando nos avisaron de la noticia, el chofer fue quien nos avisó por un mensaje de texto, lamentablemente confirmamos la noticia", agregó la voz principal de Los Dandys, quien se encuentra en la capilla para despedir al periodista.