Rolling Stones invitan a fans mexicanos a elegir sus canciones

La banda británica, que dará hoy el primero de dos conciertos en el Foro Sol, puso a votación de sus fans cuatro canciones para incluirlas en el setlist.
El músico estuvo en el museo.
El músico estuvo en el museo. (Fernando Aceves)

México

En su visita a México, el músico Mick Jagger compartió en sus redes sociales una imagen de su visita al Museo Nacional de Antropología, ubicado en paseo de la Reforma, tomada por el fotógrafo Fernando Aceves.

 “¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana!”, expresó el vocalista de The Rolling Stones en su cuenta de Facebook.

El músico posa mientras que a sus espaldas se puede ver cómo inicia la puesta de sol en el patio central del museo en el que se puede ver la fuente El Paraguas, que cuenta con una columna revestida de bronce con un relieve escultórico hecho por los hermanos Chávez Morado.

Mientras se acerca su primera participación en el Foro Sol hoy, The Rolling Stones abrieron una encuesta en su cuenta de Facebook para poder elegir el setlist que interpretarán en el Foro Sol, donde ofrecerán dos conciertos.

“¿Qué te gustaría escuchar? La banda ha seleccionado cuatro canciones para que puedas elegir”, compartió la agrupación.  social.

Mientras tanto, algunos fans se encuentran a las afueras de un hotel ubicado en Reforma para poder ver a alguno de los integrantes de la banda.

Así es la historia de Ana, originaria de León, Guanajuato, quien para recibir a The Rolling Stones, confeccionó un pantalón, especificamente para Keith Richards,.

Durante tres semanas, Ana se dispuso a buscar la tela color vino en el centro capitalino y después confeccionar un pantalón con campanas en las piernas y el nombre del músico bordado.

“Desde que tengo conciencia investigue sobre la banda, pero el que siempre me llamó la atención fue Keith Richards, él es otro pedo. Sé que están recibiendo regalos y yo quise darle este pantalón, porque le gusta la moda”, explicó Ana.

La joven comentó que desde el sábado hizo su primera escala al hotel donde se alojan Sus Satánicas Majestades.

“Me metí al bar, pagué unas cervezas con un amigo y vi a Mick Jagger, pero se me hizo supermamón, no me dejaron tomar ninguna foto”.

The Rolling Stones permanecerán en la Ciudad de México hasta el próximo jueves, fecha en la que tendrá lugar el segundo concierto de la agrupación británica en su Tour Olé.