J Balvin se pone “Bobo” al recorrer la Ciudad

El cantante estrenó hoy su nuevo video, el cual fue realizado en diversas locaciones de la Ciudad de México. 

México

J Balvin adopta diversos escenarios mexicanos para seguir cumpliendo sus sueños; y va del convento del Desierto de los Leones al Museo Soumaya en Polanco para contar una nueva historia en el video del tema "Bobo" que estrenó hoy.

"Quisimos hacer una fotografía muy bonita de México", dijo el cantante, quien en apenas un par de días grabó la historia en diversas locaciones de la Ciudad de México.

El nuevo video producido por Sky, cuenta con la colaboración de Mosty y Bull Nene; y marca la filosofía del cantante de "arriesgarse y salir de la zona de confort que nos representó en el éxito 'Ginza'", destacó.

El nuevo material se difunde a través de las redes sociales, las cuales define "como la mejor herramienta de un artista para estar en contacto con sus seguidores".

"Es ahí donde conoces fielmente la respuesta, el comentario que te tiene que hacer la gente, lo que piensa o lo que quiere de ti", destacó el cantante con su peculiar acento colombiano.

Entre la grabación de cada toma, se da la entrevista en la que J Balvin también se refiere a su participación como coach en el programa 'La Voz... México', donde asegura ha revivido sus orígenes.

"Es que al ver la emoción de los participantes no puedes evitar recordar cómo fue el empiezo de todo esto, la ilusión con que empezamos a lograr el sueño de llegar a todo el mundo con la música", compartió el cantante.

Aunque también destaca que "aún hay mucho por trabajar"; pues si bien es cierto que sus ilusiones poco a poco se han ido materializando; también es cierto que "todavía nos falta mucho camino por recorrer".

Por lo pronto, a partir de hoy puso a prueba el video para el que también se realizaron tomar aéreas en Paseo de la Reforma y unas más en una mansión al Sur de la Ciudad.

Éxitos

"Ginza" ha sido el tema con el que ha ganado fama y popularidad a nivel mundial.

En noviembre realizó un dueto con Justin Bieber en el tema "Sorry".

También participó en el disco Los Dúo de Juan Gabriel en el tema "La frontera", donde también canta Julión Álvarez.

Pharrell Williams es otra de las mancuernas que ha hecho el colombiano.