Trae J Balvin su estilo urbano y elegante a México

El reggaetonero está de visita en nuestro país para promocionar su álbum 'La familia', del cual lanzará una reedición.
Promociona el álbum 'La familia'.
Promociona el álbum 'La familia'. (Especial)

México

J Balvi se encuentra en México para promocionar el álbum 'La familia', con el que espera seguir cosechando éxitos, con un estilo que definió como urbano, pero que ha tratado de modernizar y hacer más elegante para llegar a más escuchas.

"Mi estilo es calle, pero elegante, nació urbano pero lo refinamos para llegar a toda la gente, quiero expresar que hay que hacer realidad los sueños", expresó en entrevista el reggaetonero, quién con su tema "6 A.M." se ha mantenido número uno en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard durante dos meses.

Sin poses, seguro de haber tomado la decisión correcta de cambiar el rock (cuando empezó el la música tocaba en su guitarra 'covers' de Green Day) por el estilo urbano, el músico abraza la oportunidad de representar a Colombia en el mundo con humildad.

"Para mí es una bendición y es una gran responsabilidad, porque hay que dar siempre un buen ejemplo para que las cosas salgan y representemos bien al país", indicó el nacido en Medellín.

Para J Balvi "la bendición" de dedicarse a la música, no le deja otro camino más que trabajar duro para seguir en el gusto de la gente, que espera algún día lo lleve a obtener un Grammy, uno de sus mayores sueños.

"Le debo todo a la disciplina, a las ganas de salir adelante, así como pensar que los sueños se pueden hacer realidad y estamos trabajando arduo para llevar esto a otro nivel y se están viendo los resultados, gracias a Dios", expresó.

Orgulloso porque a partir del mes de septiembre será invitado para abrir los conciertos que Enrique Iglesias y Pitbull realizarán en Estados Unidos, además de que grabará una versión especial de "Problem", al lado de Ariana Grande, el músico dedicará su esfuerzo de triunfo, ahora con una reedición de 'La familia'.

"Seguiremos con la promoción de este disco, del cual saldrá una edición especial, en un mes, pero con tres canciones inéditas, y espero sacar el próximo año un nuevo disco para seguir rumbeando", finalizó.

Frase

"La responsabilidad es conmigo mismo de reinventarse y hacer historia": J Balvin.