Las candentes presentaciones de JLo en los AMA

La cantante será la conductora de los American Music Awards el 22 de noviembre próximo, además de actuar en el evento.
Las presentaciones de la cantante en los AMA.
Las presentaciones de la cantante en los AMA. (especial. )

México

Durante la entrega de los premios American Music Awards, Jennifer Lopez ha dado al público grandes presentaciones en el escenario de la gala en los últimos años.

Hoy se dio a conocer que la cantante será la conductora del evento el 22 de noviembre próximo, además de actuar en el evento.

Presentamos las cuatro mejores presentaciones de JLo en los American Music Awards.

Louboutins (2009)

Vestida de boxeadora, Lopez estrenó el tema en los American Music Awards de noviembre de 2009, en la que accidentalmente cayó sobre su trasero durante su presentación. 




Papi & On The Floor (2011)

En 2011 JLo disfrutó de gran éxito en todo el mundo y colocó el sencillo en el número uno en más de 20 países y fue de los videos más vistos en Youtube. Jennifer hizo un mix para la entrega de galardones de los temas Papi y On the Floor, en el cual realizó un espectacular show, con bailarines acompañada de Pitbull. También recibió el premio a Artista favorito latino.



Tributo a Celia Cruz (2013)

Orgullosa de sus raíces latinas, la diva del Bronx ofreció al público un homenaje a la cantante cubana con los temas más representativos de la Guarachera de Cuba. Lopez realizó espectaculares coreografías rodeada de bailares latinos, además demostró su habilidad para bailar salsa y diversos cambios de vestuario. El público se puso de pie al termino de su actuación.



Booty (2014)

La canción que hace referencia a su trasero, la artista cantó el tema acompañada de la rapera australiana Iggy Azalea. Ambas dieron una actuación llena de sensualidad y provocativos movimientos alrededor de un tubo.