J.P. Carrasco trae a los laguneros "Un segundo más"

Este es el nombre del nuevo sencillo que el cantante de pop está promocionando, antes del lanzamiento de su material discográfico que será este 26 de mayo, lo define como"un tema muy bailable ".
J. P. Carrasco inició la gira de promoción del sencillo “Un segundo más”.
J. P. Carrasco inició la gira de promoción del sencillo “Un segundo más”. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

“Un segundo más” es el nombre del nuevo sencillo de la “nueva cara del pop” nacional, el tapatío J. P. Carrasco quien recién entra al ámbito profesional de la música, pues fue hace apenas dos años cuando se descubrió su talento.

El cantante de 20 años de edad, explicó sobre este primer corte de su disco que, “es un tema pop, un tema muy bailable con un ritmo muy agradable que trata de ese momento en el que estás en la fiesta con la chava, y que por el simple hecho de estar con ella toda tu noche se hace mejor”.

Esta canción forma parte de su disco que será presentado el próximo 26 de mayo en su ciudad de origen: Guadalajara, Jalisco.

Para este material, trabajó en diversas vertientes dentro del mismo género pop, que van desde la balada hasta el electro.

“En mi familia siempre nos ha encantado la música y pues, me la inculcaron desde muy niño”.


También fue en su ciudad natal donde inició la gira de promoción del sencillo “Un segundo más”, siendo Torreón el segundo lugar que recibe a J.P. Carrasco, será en la Ciudad de México donde continuará con el tour.

Sobre la producción del disco, que fue grabado en Los Ángeles, señaló que la mitad de las canciones que incluirá fueron compuestas por Juan Luis Ayala y la otra mitad Mariano Castrejón, sin embargo, no descarta la idea de tener composiciones de su autoría en trabajos futuros.

Asimismo, J. P. contó que si bien fue hasta hace dos años cuando le entró de lleno al terreno musical, este arte le ha apasionado desde niño.

En cuanto los instrumentos que maneja agregó,  “sé tocar la guitarra y estoy aprendiendo piano, pero por el momento me estoy dedicando a cantar nada más”.

Recordó que su desarrollo profesional empezó a partir de una sesión de fotografía, a la que fue llamado para modelar y donde le preguntaron si sabía cantar, se animó a hacerlo y a partir de ahí se empezaron a abrir nuevas oportunidades.

“Se han dado muchas oportunidades muy buenas, pero también he estado trabajando muy duro para llegar muy lejos, para poder dar un gran brinco en mi carrera. Además estamos preparando un show muy bueno con bailarines profesionales que trabajan con grandes artistas como Yuri y Belinda”, remarcó.