Invita Julieta Venegas a jugar con su música

La tijuanense envió mensajes positivos durante el "show" a favor de Fundación UNAM; lo recaudado se destinará a crear becas.
La cantante se rodeó de niños en el escenario.
La cantante se rodeó de niños en el escenario. (Clasos)

México

Con el claro objetivo de divertirse y apoyar la educación a través de Fundación UNAM, Julieta Venegas llegó al escenario del Teatro Metropólitan con sus mejores éxitos, eso sí, como su público era en su mayoría infantil presentó arreglos nuevos, más dulces y rítmicos, para invitar a todos a “jugar con la música”, dijo a manera de saludo.

A las 17:15 horas Venegas apareció en el entarimado, muy acorde a la situación, con un vestido rosa mexicano y unas antenas que remataban en estrella y se movían al compás de su música.

“Despierta”, “Bien o mal” y “Limón y sal”, a pesar de su lírica más adulta, fueron del gusto de los niños que cantaban y aplaudían al compás.

“Hola, ¿cómo están?, qué bueno que vinieron. Preparé este show especial para ustedes. Espero que se diviertan y gracias por estar aquí”, expresó Venegas.

Para el corte “Sabores” preguntó: “¿A ustedes les gusta comer?”, a lo que ella misma respondió: “A mí me encanta, hay veces que no quieres, porque no te gustan las verduras o el puré de papa, pero creo que todo hay que probarlo, aunque sea por una única vez”.

 “¡Qué vivan las enfrijoladas, las quesadillas con queso, los tacos al pastor, los pambazos con crema, los chilaquiles, el helado de limón, la paleta de fresa y que viva todo lo que sea chocolate!”, expresó la anfitriona.

Los primeros invitados de la tarde fueron varios pequeñitos, que hicieron las veces del coro en “Andar conmigo”, “esta canción es romántica y aunque ustedes están chiquitos, el amor se siente desde esta edad”, comentó. “Debajo de mi lengua” fue el preámbulo para una grata sorpresa, Manny Montes de ocho años, mejor conocido como El Niño Rapero, respondió al llamado de Julieta, para juntos cantar “Eres para mí”.

Claves

Le desea suerte

- Entre los invitados, acompañado de su hija y esposa, Emmanuel Meme del Real le deseó lo mejor a su amiga: “Me parece muy interesante el reto y aparte vine con mi familia a disfrutar del show y ver a Julieta en este concepto”, señaló el integrante de Café Tacvba.