Intocable marca su huella en La Laguna

La noche del sábado una vez más, la agrupación abarrotó el Coliseo Centenario donde interpretó sus más grandes éxitos conlos que hizo bailar y cantar a los asistentes.
Los laguneros corearon cada una de estas piezas musicales.
Los laguneros corearon cada una de estas piezas musicales. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Con un mensaje directamente contra las divisiones, abrió su concierto de la noche del sábado el grupo Intocable, quienes son originarios de EU. "Los muros separan. La música une", fueron las palabras que aparecieron en la pantalla previo a su salida a escena.

La presentación fue en el Coliseo Centenario, que se vio con buen lleno en sus localidades.

Una trayectoria de 22 años avala a este grupo que se ha consolidado y permanece en el gusto del público gracias a sus esfuerzos.


"Coahuila es una plaza que siempre nos ha recibido excelente. Nos enteramos del incendio de Coliseo en Texas y sentimos feo por que este lugar nos gusta para presentarnos".

"Nos está yendo muy bien. Estamos disfrutando lo que vivimos, poder salir y que nos gusta lo que haga. El futuro no lo puede predecir nadie. No sabemos que haremos mañana. Pero ojalá sigamos haciendo música".

Manifestaron que disfrutan mucho su trabajo y que al ser honestos en ellos, el público se da cuenta y existe una conexión entre el público y el grupo, conexión inexistente cuando se trata de algo inventado.

Tenían preparado para la noche mucha música. Actualmente promueven su nuevo disco Highway, de los que se desprenden los sencillos Amame y Sueño de Amor.


En su repertorio de la noche del sábado, no faltaron sus clásicos, como "Coqueta", "Eres mi droga", "¿Y todo para qué?", "El poder de tus manos", o "Déjame amarte".

Cabe mencionar que previo a su arribo al escenario, el grupo La Costumbre abrió las gargantas de los asistentes. Interpretaron sus propias canciones, pero se ganaron al público al cantar dos cóvers muy sentidos: Tragos Amargos y Chaparrita Consentida.



LMG