Inspector acapara el Machaca Fest

La banda regiomontana cantó ante una audiencia mayoritaria al mismo tiempo que Ataque 77 en el Machaca fest.
La agrupación puso a bailar a los cientos de seguidores.
La agrupación puso a bailar a los cientos de seguidores. (Archivo)

Monterrey/Enviada

A punto de llegar a los 20 años de trayectoria Inspector confirmó que su ritmo no muere al paso de las generaciones, pues durante su actuación en el Machaca fest consiguió reunir a miles de fans que coreaban sus éxitos.

Aunque las nubes amenazan con tormenta, y una ligera llovizna cae en Monterrey, el ánimo no decayó durante la presentación de Inspector en el escenario Machaca, donde interpretaron temas como "Osito dormilón" y "Como un sol".

El ambiente de ska y nostalgia fue propicio para que la banda regiomontana compartiera con su público su nuevo tema "Busco amor", el cual fue bien recibido por los presentes.

"¿Podrían poner luces a toda la gente para poder ver a la raza y saludarlos? ¡Increíble!, Muchísimas gracias, les tenemos un gran cariño", dijo Big Javy, el vocalista antes de anunciar el cierre de su presentación con "Amnesia", canción que aumentó los decibeles en la zona y cimbró el suelo a fuerza de saltos.

Mientras tanto en el escenario Tecate también se despedía Attaque 77, que después de que el jueves descargaron su rock en el Plaza Condesa en el Distrito Federal llegaron a Monterrey con la energía intacta.

La banda originaria de Buenos Aires canto ante una audiencia menor que la de Inspector, pero no por eso menos eufórica, pues la masa entró en éxtasis con temas como "Sé que vos me amas", "Arrancacorazones" y "Donde el águilas se atreven", tema con el que Mariano, el vocalista, despidió a la banda mientras una bandera con la característica estrella de la banda se ondeaba entre un grupo de fans cercanos al escenario.