Recuerdan los tapatíos con euforia a Michael

Seis mil 500 fieles al El Rey del Pop asistieron al espectáculo, algunos vestían chalecos con lentejuelas, sombreros y el emblemático guante.

Guadalajara

De estar vivo Michael Jackson cumpliría hoy 56 años y sus fanáticos de Jalisco celebraron asistiendo a disfrutar el show The Inmortal World Tour que se montó bajo la producción de la compañía canadiense Cirque du Soleil en la Arena VFG.

En la primera de las siete funciones asistieron aproximadamente 6,500 fieles de El Rey del Pop que cantaron y bailaron durante los 25 números musicales.

Chalecos con lentejuelas, sombreros, zapatos con brillos y el emblemático guante blanco fue parte del atuendo que portaron varios de los asistentes al espectáculo.

A las 21:09 horas comenzó el show con músicos en vivo, tres grandes pantallas led, plataformas, efectos de humo, iluminación, videos y acrobacias. “Childhood”, “Shake your body”, “Dancing Machine” y “Wanna trip on me” calentaron los motores. La invasión de los Gangster provocó la euforia en especial durante la coreografía “Smooth Criminal”.. En d

En “Dangerous” una escultural mujer realizaba sensuales movimientos en un tubo. En “Human nature” el recinto se cubrió de constelaciones proyectadas en una gran tela blanca mientras se realizaban acrobacias aéreas con trajes cubiertos de focos de colores. Antes del intermedio el público disfrutó la canción “Thriller” con momias, tumbas y murciélagos.

El evento continuó con “You are not alone” con una nostálgica coreografía en las alturas.

Los clásicos accesorios del Rey del pop como el guante blanco con brillos y los zapatos tomaron vida durante “Beat it” coreografía que fue ovacionada por todos los asistentes.

La filosofía del cantante sobre el cuidado de la tierra se representó en el acto “Earth song”, mientras se proyectaron imágenes de la destrucción del planeta por el fuego.

Un ejército dorado ejecutó coordinados movimientos en “They Don’t care about us” al ritmo de rock.

Corazones rojos iluminaron el escenario y los pasillos en “Will you be there”. En “Scream” un grupo de acróbatas saltaron en el escenario mostrando la flexibilidad de las tablas.

Durante “Don’t stop Hill you get enough” desfilaron los ejecutantes portando trajes de colores que tenían incluidos juegos de luces que se activaron al son de “Billie Jean”.os hora

 

El cierre fue espectacular con “Black or white” entre banderas de diferentes países.

Toda la compañía de despidió con al ritmo de la canción “Man in the mirrror”. La más sonora ovación la recibió un joven sin una pierna que con ayuda de sus muletas realizó coreografías y marometas.

El espectáculo Michael Jackson The Immortal World Tour concluye temporada en Jalisco después de tres años de recorrer varios países.

El dato

El negrito en el arroz fue que algunas personas tuvieron problemas para encontrar sus asientos debido a un error en la impresión y tuvieron que ser reubicadas. Además a la hora de salida de los asistentes, e estacionamiento fue un caos. s cantaron y bailaron 25 números