Ingresa nuevamente Charly García al hospital

El rockero argentino sufre de neumonía, aunque lo reportan fuera de peligro.
Su salud se ha visto muy afectada durante este año.
Su salud se ha visto muy afectada durante este año. (Cuartoscuro)

Buenos Aires

El rockero argentino Charly García se encuentra internado de nuevo en un conocido hospital de Buenos Aires por un cuadro de neumonía y deshidratación, informaron medios locales.

El productor del artista, José Palazzo, tranquilizó a los fans de García desde su cuenta de Twitter donde anunció que el músico "está fuera de peligro en habitación común, sin ningún cuadro grave".

El icono del rock argentino ingresó en la clínica Fleni el pasado lunes acompañado por su novia, "Mecha" Mercedes Iñigo.

García, de 62 años, fue hospitalizado también en enero durante una semana en la misma clínica debido a un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón de Buenos Aires.

El músico argentino tuvo que ser ingresado en noviembre del pasado año por una dolencia cardiaca antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García ha grabado más de cuarenta discos y ha sido galardonado con varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.