Canta Imagine Dragons 'Cielito lindo' en México

La agrupación atiborró el recinto, después de un año de haberse presentado en el Auditorio Nacional.

México

Después de conquistar el festival Pa'l Norte, Imagine Dragons llegó al DF para emanar desde sus entrañas alta dosis de energía y amor hacia México durante su presentación en el Palacio de los Deportes.

Y es que el cariño y pasión por parte de la agrupación de Las Vegas se vio reflejado cuando cantaron en perfecto español "Cielito lindo", que fue celebrado por miles de personas.

Entre cervezas arriba brindando, y personas abrazadas, el grupo aprovechó para sonreír y disfrutar de su propio show que inició tras escuchar el estruendo de miles de personas que se emocionaban al verlos tocar "Shots", primer tema del show con poderosas percusiones.

"Los extrañamos México", dijo Dan Reynolds, vocalista de la banda, en su primera de muchas intervenciones que hizo con los presentes, que no dejaban de gritar a la menor provocación.

Después de "Trouble", el cantante saludó a su gente en español para que todos pudieran unirse a la fiesta de sonidos que apenas comenzaba. "Hola mis amigos, mi familia. Los amamos. Amo esta ciudad", dijo para continuar con "It's Time", donde bajó para tomar una bandera mexicana.

El cóver "Forever Young" continuó con el show, al igual que "Smoke And Mirrors", de su álbum del mismo nombre, "Polaroid" y el poderoso tema "I'm So Sorry", que hizo que todos se pararan de sus asientos.

"Demons", uno de sus mayores éxitos, al igual que "On the Top Of the World" fue coreado en cada verso uniendo las almas de miles de personas que se desvivían ante el conjunto de rock.

"Dream", "Release", "Hopeless Opus" y "Friction" también fueron para del concierto que reunió más de 16 mil personas de diferentes edades. Con "I Bet My Life", Radioactive" y "The Fall" cerraron.