Festejarán Ilse, Ivonne y Mimi, 30 años en el Auditorio

E trío celebrará tres décadas de pop en noviembre.
Ilse, Ivonne y Mimí han seguido con su éxito en sus presentaciones en vivo.
Ilse, Ivonne y Mimí han seguido con su éxito en sus presentaciones en vivo. (Leonel Rocha)

México, DF

Para celebrar tres décadas de trayectoria musical, Ilse, Ivonne y Mimi se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 8 de noviembre para recordar música, moda, experiencias, crecimiento personal y profesional.

Las cantantes, quienes comenzaron su sueño en la música a través del grupo Flans, hoy son uno de los iconos más importantes y representativos del pop en México.

La generación Flans dio sus primeros pasos en 1985 cuando salieron a la luz en el programa "Siempre en Domingo" con "Bazar", la canción que las llevó al éxito, se informó mediante un comunicado de prensa.

Ilse, Ivonne y Mimi agradecerán a sus fans, al público nuevo, a su disquera, y a los medios de comunicación por el apoyo que han recibido en estos años, cuyo principal objetivo ha sido satisfacer a sus seguidores a través de la música.

El 8 de noviembre en 'El Coloso de Reforma', nuevamente el público podrá escuchar los éxitos del grupo tales como "Corre, corre", "Las mil y una noches", "Me he enamorado de un fan", "Tímido", "Hoy por ti", y el más reciente "Yo no sería yo", entre muchos más.

"Flans, Primera Fila", es el disco más reciente de las cantantes que por las altas ventas logradas ha recibido Disco de Oro y Platino y ha realizando el "Tour Flans 1F 2015", con el que han reunido a más de dos millones de fans de toda la República Mexicana.