Entregan cuerpo de 'Ikey' Owens, músico de Jack White

Tras identificar el cuerpo del músico y notificarse la causa de muerte como un infarto agudo al miocardio, los restos de Owens fueron entregados este martes a sus allegados. 
Ikey Owens también tocó con Mars Volta, Free Moral Agents y muchos otros proyectos.
Ikey Owens también tocó con Mars Volta, Free Moral Agents y muchos otros proyectos. (Tomada de Facebook de Jack White)

México

El cuerpo del fallecido músico Isaiah 'Ikey' Owens fue entregado por las autoridades de Puebla, luego de averiguarse los motivos de su muerte, informó la Procuraduría General de Justicia de Puebla, a través de un comunicado:

"La mañana de este martes 14 de octubre de 2014, se llevaron a cabo las diligencias necesarias ante el fallecimiento de Isaiah Randolph Owens, quien contaba con 39 años de edad.

"Al concluir la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio.

De acuerdo con el comunicado "el cuerpo de Isaiah Randolph Owens fue entregado a sus seres queridos, una vez que identificaron a la persona y al concluir las diligencias necesarias".

Asimismo, el texto señala que "el cuerpo no presentaba señas de violencia".

Owens se encontraba de gira por México con Jack White, quien anunció a través de redes sociales la cancelación de sus fechas restantes en el país,

"Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah "Ikey" Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre", dijo.

"Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista".

Jack White aún tenía programadas dos fechas en México: el martes próximo actuaría en Zapopan y el miércoles en Monterrey.