Iggy Azalea retrasa su gira ‘The Great Escape Tour’ en EU

El equipo de producción de la cantante se retrasó, lo cual impide que la gira de Iggy inicie en la próxima primavera.
Iggy Azalea.
Iggy Azalea. (Reuters)

México

La disquera de Iggy Azalea comunicó que la gira de la cantante, 'The Great Escape Tour', será reprogramada debido "a retrasos en la producción", informó Variety.

"Para acomodar la producción de la gira y la disponibilidad del equipo creativo, se determinó que el tour no estará listo para empezar esta primavera.

"Es importante que se entregue el espectáculo que Iggy quiere compartir con sus fans y eso requiere más tiempo", explicaron los ejecutivos.

Sin embargo, The Wrap había reportado que habría la posibilidad de que su gira fue cancelada debido a la falta de promoción y conflicto entre Iggy y su equipo, pero sus representantes aseguraron a Billboard que esos rumores eran falsos.

'The Great Escape Tour' es la primera gira de la intérprete, la cual ha registrado baja venta de boletos. El tour comenzará el 18 de septiembre en San Diego, California y finalizará el 27 de octubre de 2015 en Glendale, EU.

Iggy se presentará el 28 de marzo de próximo en los Kids' Choice Awards y el 29 de marzo en el iHeartRadio Music Awards.

Recientemente, Azalea dejó las redes sociales después de ser víctima de bullying. Su Twitter e Instagram está a cargo de sus representantes.