Icona Pop conquista el Electric Planet Music

El dueto de chicas ofrecieron sus éxitos más importantes en la plataforma musical que inicio con un breve retraso debido a que su escenario listo.

Toluca

Luego de cinco horas retraso, se planeó que las actividades iniciarán a las 14:00 horas, arrancó el Electric Music Planet; las primeras en tomar el escenario principal, a las 07:14 de la noche, fueron las chicas de Icona Pop, quienes eligieron "We got the World" como primer número.

"México, ¿cómo estás?", preguntó el dúo para dar paso a uno de sus éxitos más representativos "All night". Minutos más tarde "Is just another night" y "Girlfriend" subieron el calor, a pesar que la noche se torna cada vez más fría.

"Ready for the weekend" fue otro de los temas que interpretaron. El público en su mayoría adolescente, se entregó a los beats de las suecas, quienes pasadas las 20:00 horas estaban listas para despedirse. "Chicos, ¿están listos?", preguntaron. Ante una respuesta generalizada, atinaron a decir: "Bueno, nosotras también. México muchas gracias, esta es nuestra primera vez y esperamos que no sea la última", agradecieron, para entregar su último corte de la noche "I don't care"

El ambiente generalizado en el Centro Dinámico Pegaso es una fiesta interminable, alrededor del escenario principal, carpas alojan a los asistentes, en donde pueden disfrutar de hamacas y espacios para relajarse mientras esperan a su músico favorito. En todo el perímetro se pueden encontrar pequeños establecimientos en los que se puede comprar lo mismo comida, refrescos y las muy solicitadas cervezas.

DESORGANIZACIÓN

Una fuente aseguró que el escenario principal no estaba listo, debido a que por un desacuerdo entre los organizadores se desmontó, el jueves pasado, no obstante, tras arreglar la diferencia la mañana de hoy se montó el entramado a marchas forzadas.