Hugo Robles abrirá el concierto de Río Roma

Después de participar en el musical Cats, Hugo Robles regresa a su tierra para cantar por primera vez en el foro de Fiestas de Octubre.
Prepara su segundo material discográfico.
Prepara su segundo material discográfico. (Sandra Rivera)

Guadalajara

El cantante y compositor tapatío Hugo Robles asegura que está cumpliendo sus sueños ya que cantará por primera vez en el Foro Principal  del Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre ante cientos de personas y será telonero del dúo mexicano Río Roma.

Emocionado y contento por la oportunidad aseguró que se siente “medio nervioso, porque nunca había estado en el Auditorio Benito Juárez y abriéndole a Río Roma,  es algo muy padre”.

Manifestó que su reto será que el público disfrute las canciones de su autoría: “Contigo hasta el final”, “Tú” y “Nada” que están incluidas en su primer material discográfico titulado Tiempo al tiempo.

Destacó que la canción “Tiempo al tiempo” tendrá  una nueva versión “le metimos orquesta para que fuera más impactante y la nueva versión es la que quedará en un video que grabaremos”.

También adelantó que ya se encuentra preparando su segundo disco.

Hugo Robles participó en el musical Cats, sin embargo aseguró que disfruta trabajar en los musicales, pero como cantautor ha tenido una buena respuesta.

“No me gusta bailar, me gusta cantar y eso es lo mío” y explicó qué es lo que espera de su carrera: “deseo  que la gente empiece a conocerme y me escuche cantar”.

Al siguiente día de su presentación en el Foro principal de las Fiestas de Octubre, Hugo Robles también cantará en el Foro Andares acompañado de su equipo de músicos y coristas.

• • •

El dato

- Hugo Robles

- Jueves 23 de octubre

- Auditorio Benito Juárez

- 19:00 horas

- Entrada general 30 pesos adultos

- Viernes 24 de octubre

- Foro Andares

- 18:00 horas

Entrada libre

• • •

 

Información de Alejandra Paredes