Hugh Laurie desea suerte al Tri en Brasil

El músico se puso la playera de la Selección Mexicana de Futbol; presentó sus dos discos de estudio.
 Hugh Laurie se puso la playera de la selección mexicana al final del concierto.
Hugh Laurie se puso la playera de la selección mexicana al final del concierto. (Iván Castañeda )

México

El cantante Hugh Laurie, conocido anteriormente por ser protagonista de la serie Dr. House, ofreció hoy un concierto en el Auditorio Nacional ante seis mil 800 personas, de acuerdo con los organizadores.

En su presentación que duró aproximadamente dos horas, el músico aprovechó su primera visita en México para desearle suerte a la Selección en el mundial de Brasil.

Aunque es de origen inglés, el músico no pudo ocultar su simpatía por los mexicanos, pues se puso la playera del Tri para la última parte de su concierto.

Antes, como un auténtico showman, Hugh bailó, bromeó e intercambió palabras con su público durante la velada que estuvo llena de blues, jazz, soul, tango y rock.

El músico, ataviado en un elegante traje, estuvo acompañado en todo momento de su grupo multinstrumentalista The Copper Bottom Band. Agradeció en varias ocasiones y respondió a todos los "Te amo", que le gritaban las mujeres.

Con canciones como "Iko Iko", "Let the Good Time Roll", "Evenin", "Bona Sera" y "What Kind of Man Are You" cautivó al respetable que por momentos se paró de su asiento.

El músico vino a presentar sus dos discos de estudio: Let Them Talk y Didn't It Rain. Su siguiente parada será en Guadalajara.